Política Del Sistema De Gestión Integral

MISIÓN

SOLUCIONES ANDALUZAS ALFA, S.L. es una empresa que ofrece una gama de servicio de conserjería, limpieza y mantenimiento de naves y comunidades así como la asistencia a la tercera en domicilio, la cual ha ido consolidándose gracias al esfuerzo, experiencia, calidad y sobre todo, a la confianza depositada por nuestros clientes en todo el equipo de trabajo que la compone. Tiene como objetivo conseguir la satisfacción del cliente con una calidad asegurada de servicio, la protección ambiental y el desempeño del sistema de gestión y la consecución de la mejora continua de las actividades que realiza la empresa.

VISIÓN

  • SOLUCIONES ANDALUZAS ALFA, S.L. quiere ser identificado con un modelo de gestión eficaz y eficiente de los servicios que presta a sus clientes.

  • SOLUCIONES ANDALUZAS ALFA, S.L. pretende que se le perciba como una entidad que presta servicios de calidad gracias a aplicar la excelencia a la gestión de sus recursos humanos y de capital.

  • SOLUCIONES ANDALUZAS ALFA, S.L. quiere fomentar la participación e implicación del personal para realizar un trabajo del que todos los miembros de la empresa puedan sentirse orgullosos, terminando en tiempo, forma y precio.

  • SOLUCIONES ANDALUZAS ALFA, S.L. pretende tomar las medidas necesarias para que proveedores y empresas colaboradoras con la organización, se integren en el proceso y se comprometan con el logro de resultados de manera solidaria, para garantizar el futuro de todos.

  • SOLUCIONES ANDALUZAS ALFA, S.L. quiere seguir un modelo de gestión eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Para ello pone los medios adecuados para la correcta gestión de los impactos más significativos sobre los que tiene control y asume un compromiso de prevención de la contaminación en el ámbito de su actividad.

VALORES

SOLUCIONES ANDALUZAS ALFA, S.L. ha definido una serie de valores compartidos por todo el personal con el fin de que la Misión y la Visión de la empresa sean asumidos por toda la Organización.

  • Trabajo en equipo, sana competencia con comunicación transparente y colaboración de todos al logro de objetivos.

  • Calidad y mejora continua de nuestros procesos para satisfacer al cliente y obtener mejores resultados económicos y sociales.

  • Proporcionar un marco de referencia para establecer y definir los objetivos y metas del Sistema de Gestión así como la revisión de los mismos.

  • Compromiso en el cumplimiento de satisfacer adecuadamente tanto las necesidades como las expectativas de nuestros clientes, así como el cumplimiento riguroso de la legislación y/o reglamentación aplicable, así como otros requisitos que la organización suscriba relacionados con aspectos ambientales y con sus peligros identificados para la seguridad y salud en el trabajo.

  • Respeto al medio ambiente, en la búsqueda de una óptima relación con el entorno.

Para la consecución y realización de la Misión, Visión y Valores, SOLUCIONES ANDALUZAS ALFA, S.L. ha adquirido el compromiso del cumplimiento y mejora continua de un sistema de gestión integrado de la calidad y medio ambiente basado en las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

Gerente

Málaga, 1 de Marzo de 2014 | Edición: 01

Últimas noticias

Redes sociales