Cuidado de personas

Servicio de cuidad de personas Málaga

Prestamos servicios de cuidado de personas en Málaga a domicilio ya sean niños, accidentados o personas mayores

Nuestro personal perfectamente formado para cada necesidad cuidará de usted o de sus seres queridos dándole la atención y los cuidados que necesitan y merecen.

Nos encargamos de la limpieza de la vivienda, de hacer la comida, la colada ,etc. y naturalmente de acompañar a nuestro cliente en todo lo necesario para su bienestar y confort, acompañamiento al salir a pasear, sacar a la mascota, hacer la compra, acompañarle al médico.

Nuestros servicios de cuidados de niños, accidentados y personas mayores en Málaga se prestan por horas y también de modo interno, facilitamos en los servicios diarios conexión mediante internet para que los familiares puedan ver en directo y comprobar cómo el personal de Soluciones Andaluzas Alfa SL colabora para el cuidado de sus seres queridos.

Soluciones Andaluzas Alfa SL trabaja con la filosofía “cerca de ti” en su servicio de cuidado de personas en Málaga , estar cerca de nuestro cliente en el día a día para su máxima satisfacción y confort, para que todos los clientes estén satisfechos ya sabemos lo importante que es dar cariño y atención a sus seres queridos y para ello Soluciones Andaluzas Alfa SL selecciona, forma y controla al perfil más adecuado en cada caso siempre en connivencia con nuestros clientes.

Últimas noticias